Calidad

Denominación de Origen Protegida Jumilla

La calidad

El maridaje de una excelente materia prima, con un clima al que se le saca todo el partido y un capital humano fanático de su trabajo alcanza unos vinos de una enorme personalidad, intensos colores y aromas y, sobre todo, de calidad. Los expertos lo certifican y los que nos saborean también.

Nuestros vinos tienen la certificación de Origen Protegida Jumilla.

Denominación de origen protegida.
Bodegas Olivares pertenece a una denominación de origen con una tradición vinícola remota y experta. Un consejo regulador que atestigua y refrenda la calidad de los vinos producidos y el cuidado de la vendimia y la elaboración.

 
 

Los expertos lo certifican y los que nos saborean también. De nuestro amor por esta tierra exigente de Jumilla se alimenta nuestra pasión por el vino y su elaboración.

Desde el día 11 al 15 de octubre de 2021 nuestra empresa ha participado en la Misión Comercial Catas de vino virtual en Rusia para promocionar nuestros productos en este país.

Una misión organizada por la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Murcia y cofinanciada por INFO (Instituto de Fomento Región de Murcia ) y la Unión Europea a través de los fondos FEDER (Fondo Europeo de desarrollo Regional)