Calidad

Denominación de Origen Protegida Jumilla

La calidad

El maridaje de una excelente materia prima, con un clima al que se le saca todo el partido y un capital humano fanático de su trabajo alcanza unos vinos de una enorme personalidad, intensos colores y aromas y, sobre todo, de calidad. Los expertos lo certifican y los que nos saborean también.

Nuestros vinos tienen la certificación de Origen Protegida Jumilla.

Denominación de origen protegida.
Bodegas Olivares pertenece a una denominación de origen con una tradición vinícola remota y experta. Un consejo regulador que atestigua y refrenda la calidad de los vinos producidos y el cuidado de la vendimia y la elaboración.

 
 

Los expertos lo certifican y los que nos saborean también. De nuestro amor por esta tierra exigente de Jumilla se alimenta nuestra pasión por el vino y su elaboración.

NOTICIAS

Bodegas Olivares S.L. participa en la Misión Comercial Inversa de Rusia, Bielorrusia y Kazajstán. que se celebra del 12 al 13 de marzo de 2018 y  cuenta con el apoyo de INFO, así como con la cofinanciación de fondos europeos FEDER, contribuyendo, según la medida de los mismos, al crecimiento económico de esta empresa, su región y de España en su conjunto, siendo el objetivo de esta actuación el de ampliar y consolidar la cartera de clientes en estos mercados.